Piscina Municipal de Vilagarcía de Arousa – Vilagarcía de Arousa

La Piscina Municipal de Vilagarcía de Arousa, ubicada en la Rúa Adolfo Pedrido Morla, s/n, es un lugar ideal para aquellos que buscan mantenerse en forma y disfrutar de actividades acuáticas. Con un teléfono de contacto: 34 986 51 27 16, este centro se ha convertido en una referencia en la localidad de Vilagarcía de Arousa.

Este negocio se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde un completo Fitness center, donde se imparten clases de fitness y se cuenta con modernos equipos, hasta un Gymnastics center, donde se puede practicar gimnasia y mejorar la flexibilidad y el equilibrio.

Sin duda, uno de los principales atractivos de la Piscina Municipal de Vilagarcía de Arousa es su Swimming pool. Esta piscina, con sus modernas instalaciones y agua cristalina, es el lugar perfecto para disfrutar de un refrescante baño. Además, la piscina cuenta con acceso para personas en silla de ruedas, lo que la hace totalmente Wheelchair accessible entrance.

Si buscas relajarte y desconectar, la Piscina Municipal de Vilagarcía de Arousa también cuenta con una sauna. Aquí podrás disfrutar de un momento de paz y tranquilidad, mientras cuidas de tu salud y bienestar.

En cuanto a la inclusividad, este centro se enorgullece de ser LGBTQ+ friendly. Aquí todas las personas son bienvenidas, sin importar su orientación sexual o identidad de género. Además, la Piscina Municipal de Vilagarcía de Arousa es un lugar perfecto para disfrutar en familia, ya que es Good for kids.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de 394 clientes satisfechos, la Piscina Municipal de Vilagarcía de Arousa se ha ganado la confianza de la comunidad local. Su compromiso con la calidad y el buen servicio ha hecho que sea uno de los lugares más populares de la zona.

Si estás buscando un lugar donde mantenerte en forma, disfrutar de actividades acuáticas y relajarte, no dudes en contactar con la Piscina Municipal de Vilagarcía de Arousa. Te invitamos a visitar su página web en https://www.serviocio.es/vilagarcia/ para obtener más información y reservar tus clases y servicios favoritos. ¡No te arrepentirás!

Dirección: Rúa Adolfo Pedrido Morla, s/n, 36611, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra.
Teléfono: 34 986 51 27 16.
Página web: serviocio.es.
Especialidad: Fitness center,Gymnastics center,Swimming pool.
Datos: Entrada accesible para sillas de ruedas, sauna, LGBTQ+ amigable, bueno para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene una puntuación de 4 sobre 5 con un total de 394 valoraciones según Google My Bussiness.

Piscina Municipal de Vilagarcía de Arousa en Vilagarcía de Arousa

Llamar: 34 986 51 27 16

Horario de atención en Piscina Municipal de Vilagarcía de Arousa

  • Lunes: 7 AM–2 PM
  • Martes: 7 AM–2 PM
  • Miércoles: 7 AM–2 PM
  • Jueves: 7 AM–2 PM
  • Viernes: 7 AM–2 PM
  • Sábado: 9 AM–1 PM
  • Domingo: Cerrado
  • Pagína Web: serviocio.es
    Revisar las opiniones

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *