Gimnasio Fitnes Bam – Bilbao

El Gimnasio Fitnes Bam, ubicado en Uribarri Kalea, 13, BAJO en Bilbao, es un negocio dedicado al cuidado y bienestar físico de sus clientes. Con un enfoque en ofrecer un servicio de calidad, se ha convertido en el lugar preferido por aquellos que buscan mantenerse en forma.

Con un número de teléfono disponible para consultas y reservas, 34 944 45 36 22, el equipo de Fitnes Bam está siempre dispuesto a atender las necesidades de sus clientes. Desde el momento en que se cruza la wheelchair accessible entrance, se puede sentir la calidez y profesionalidad que caracteriza a este gimnasio.

Los servicios ofrecidos por Fitnes Bam son variados y adaptados a las necesidades de cada persona. Desde clases de gym dirigidas por entrenadores profesionales, hasta programas personalizados de entrenamiento, el gimnasio se asegura de que cada cliente encuentre lo que busca para alcanzar sus objetivos.

La opinión de los clientes es fundamental para Fitnes Bam, y es por eso que se enorgullece de haber sido valorado con una nota de 4.6 sobre 5 por 28 clientes satisfechos. Esto demuestra el compromiso del gimnasio en ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las expectativas de aquellos que confían en ellos.

Si estás buscando un lugar donde cuidar de tu cuerpo y mente, no dudes en contactar con Fitnes Bam a través de su página web: www.gimnasiobam.es. En su sitio web encontrarás información detallada sobre los servicios ofrecidos, horarios y tarifas. Además, podrás leer testimonios de clientes satisfechos que han logrado alcanzar sus metas gracias a la ayuda y apoyo del equipo de Fitnes Bam.

No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu calidad de vida y alcanzar tus objetivos de salud y bienestar. Confía en Fitnes Bam, un gimnasio que se preocupa por tu bienestar y te guiará en el camino hacia una vida más activa y saludable. ¡Contacta ahora y descubre todo lo que Fitnes Bam tiene para ofrecerte!

Dirección: Uribarri Kalea, 13, BAJO, 48007, Bilbao, Viscaya.
Teléfono: 34 944 45 36 22.
Página web: gimnasiobam.es.
Especialidad: Gym.
Datos: Entrada accesible para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene una puntuación de 4.6 sobre 5 con un total de 28 valoraciones según Google My Bussiness.

Gimnasio Fitnes Bam en Bilbao

Llamar: 34 944 45 36 22

Horario de atención en Gimnasio Fitnes Bam

  • Lunes: 9:30 AM–1:30 PM
  • Martes: 9:30 AM–1:30 PM
  • Miércoles: 9:30 AM–1:30 PM
  • Jueves: 9:30 AM–1:30 PM
  • Viernes: 9:30 AM–1:30 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Pagína Web: gimnasiobam.es
    Revisar las opiniones

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *