Animal Factory BOX – Madrid

Animal Factory BOX es un negocio ubicado en Madrid, concretamente en Avda. Andalucia Km 10 Poligono Industrial NEISA SUR, nave 24. Si estás buscando un lugar para entrenar y ponerte en forma, este es el sitio ideal para ti.

Con un teléfono de contacto: 34 623 10 80 72, Animal Factory BOX se dedica al mundo del gimnasio, ofreciendo una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los principales servicios que ofrece Animal Factory BOX se encuentran los Onsite services, lo que significa que podrás disfrutar de todas las comodidades necesarias para tu entrenamiento. Además, su entrada es accesible para personas en silla de ruedas, garantizando la inclusión de todos los usuarios.

Es importante mencionar que para disfrutar de los servicios de Animal Factory BOX es necesario solicitar una cita previa, lo que asegura que tendrás un espacio reservado y podrás disfrutar de una atención personalizada.

La calidad de los servicios ofrecidos por Animal Factory BOX ha sido reconocida por sus clientes, quienes lo han valorado con una nota de 4.8 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción y el nivel de excelencia que se puede esperar al elegir este gimnasio.

Si estás buscando un lugar en Madrid para entrenar y mejorar tu condición física, no dudes en contactar con Animal Factory BOX. Su página web, http://animalfactory.top/, es el medio ideal para obtener más información y realizar cualquier consulta que puedas tener.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad de entrenamiento. Animal Factory BOX te espera con los brazos abiertos, dispuesto a ayudarte a alcanzar tus metas y mejorar tu bienestar físico.

No esperes más, visita su página web y descubre todo lo que Animal Factory BOX tiene para ofrecerte. ¡No te arrepentirás!

Dirección: Avda. Andalucia Km 10 Poligono Industrial NEISA SUR, nave 24, 28021, Madrid, Madrid.
Teléfono: 34 623 10 80 72.
Página web: animalfactory.top.
Especialidad: Gym.
Datos: Se requieren servicios en el sitio, entrada accesible para sillas de ruedas, cita.
Opiniones: Esta empresa tiene una puntuación de 4.8 sobre 5 con un total de 134 valoraciones según Google My Bussiness.

Animal Factory BOX en Madrid

Llamar: 34 623 10 80 72

Horario de atención en Animal Factory BOX

  • Lunes: 9:30 AM–9:30 PM
  • Martes: 7 AM–9:30 PM
  • Miércoles: 9:30 AM–9:30 PM
  • Jueves: 7 AM–9:30 PM
  • Viernes: 9:30 AM–9:30 PM
  • Sábado: 10 AM–1 PM
  • Domingo: Cerrado
  • Pagína Web: animalfactory.top
    Revisar las opiniones

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *